17
Nov

Tupac

Tupac yo lo veo como a Klimt, como al flamenco o como a las Nike, que se lo han follao tanto que el producto en sí queda infravalorado y sin valor, y no me refiero al monetario.

A Tupac le pasó como a los libros de inteligencia espiritual o emocional, que te los encasillan en auto ayuda haciéndote sentir un mierdas y ni te paras a echarles un ojo o ni un tercer ojo que es lo que le echaba el genio en cuestión.

Se han follao a tupac, y no literal, porque para follarse a Tupac lo ibas a tener jodido, tenía todas las de Dios y todas las del infierno reunidas en un solo ser. Cada uno debería trabajar su yo, hacer el bien es fácil cuando te lo trabajas, cuando eres consciente, (cuando te interesa básicamente) pero sabes que si hicieras el mal lo harías muy bien, pero decides y prefieres domesticarlo y dejarlo ahí oculto porque hay puertas que es mejor no abrir…más que nada porque luego para cerrarla, menos la risa, te vas a echar de todo.

Me flipa cuando se nombra a Tupac mal, escuchamos eso de Thug Life y ya con eso y saber que estuvo preso te vale, el más malo, el que con más mujeres se acostaba y el que tenía más chines del panorama….loko…#disiscrazy.

En realidad es muy nuestro, lo de limpiar el polvo por encima, digo, como el beso con Janet y las pruebas del sida.
#POETICJUSTICE #siempre.

Dejo clásico y dejo su mirada también.