01
Aug

Tanda Cracks

Hoy le doy a distintos deportistas top, como favos respecto a alma y talento, a actitud y fuerza.

En cuanto a Boxeo está bastante claro, Muhammad Ali de primeras que se nos fue hace nada <3, que a parte de ser un icono del boxeo también influenció a la sociedad de su generación en cuanto a política, lucha social y humanitaria. El tres veces campeón del mundo de los pesos pesados fue obligado a servir en el Ejército durante la guerra de Vietnam, cosa que le dió bastante igual ya que se negó a hacerlo y se declaró objetor de conciencia tanto por razones religiosas como políticas. El frasón clave que mejor definió su postura "Yo no tengo ningún conflicto con el Viet Cong. Nadie del Viet Cong me llamó nunca nigger" seguramente se negó a ser conscripto por sus convicciones musulmanas.Le quitaron la licencia de boxeador y le quitaron sus títulos, pero no entró preso por figura pública y por la que iba a acarrear #FreeMuhammad y demás. 4 años después el supremo anula la condena y vuelve a repartir a diestro y siniestro. “The brave man is not he who does not feel afraid, but he who conquers that fear.” - Nelson Mandela "A man who views the world the same at fifty as he did at twenty has wasted thirty years of his life."-Muhammad Ali. Nelson_Mandela-Muhammad_Ali

Tenis, Andre Agassi, ganador de ocho torneos de Grand Slam y seleccionado para el equipo estadounidense con solo 18 años, un crack del tenis, desde los 7 años fue obligado por su padre a jalarse 2.500 pelotas al día, 17.500 a la semana, un millón en un año, para llegar a ser el número uno y consiguiendo así el padre eso de cumplir el sueño americano . Después de conocer a Nelson Mandela en el 97, creó una fundación. Andre Agassi Charitable Foundation , recaudando más de 90 millones de dólares para su propio colegio el Andre Agassi College Preparatory Academy, escuela en Las Vegas para críos sin recursos. #LuvNelson.

En cuanto pintas lo más, Agassi junto a Nike revolucionaron la estética del mundo del tenis.
Vestía como quería rollo Mix&mutch, oversize, mallas flúor por debajo del short de tenis, sus oros, las oakley, la cinta, politos finos y su cabellera o pelao, que no voy a entrar en su punto débil amarillista porque de eso debería haber sudao.
Algunos modelos que lució de joyis.
nike-air-tech-challenge-iv-4

AIR TRAINER 1
AIR TECH CHALLENGE
AIR TECH CHALLENGE II
AIR TECH CHALLENGE IV
AIR CHALLENGE HUARACHE
Air Tech Challenge
AIR CHALLENGE FUTURE
AIR FLARE
AIR CHALLENGE LWP
AIR ALARM

Tutto el estilo
32b7ffecfdc3ecd2ba0096eccfb0da33

Miguel Indurain, top de ciclismo, el navarro en la primera mitad de los 90 se marcó cinco victorias consecutivas en el Tour de Francia. En lucha contrarreloj también fulminaba, conseguía aventajar en esa disciplina con hasta 5 mins.Siempre sentado sobre sillín y marcándose su propio ritmo, consiguiendo victoria casi siempre.Época de grandes, Marco Pantani, Gianni Bugno, Tony Rominger o Claudio Chiapucchi.
En el 92 y 93 consiguió el doblete Giro-Tour.
Otra a parte de las chifas en el ciclismo o los maillots son las bicis, La Pinarello lo más, “La Espada”, Prototipo exclusivo creado para Mibuel Indurain, en el 1994, creada cuando no existían las reglas de la UCI sobre el diseño y medidas en las bicicletas. Pinarello todavía era libre de diseñar bicicletas especiales / espaciales en fibra de carbono. Para crear esta maravilla, colaboraron con Giacchi, ingeniero en aerodinámica que curraba en fórmula 1 y nació “La Espada, de apellido 53,832 Km “.

image

B4B8jvtCQAAwi6t