17
Oct

Follarse las mentes

La verdad que la cosa está mal, igual no mal pero sí complicada, que encontrar a alguien para una noche no es tan difícil, o eso dicen, (auto-engaño), lo que es difícil es encontrar a alguien que te estimule mentalmente, esos nervios que odias y amas al mismo tiempo, que piensas… que pare esto ya pero te engancha como el caballo. La más mítica es la de ” estás bien… pero me estás dando una pereza que voy a hacer bomba de humo en breves… con la libido en los pies ya, vaya”, porque acostarte con alguien que te interesa entre 0 y nada es como comer sin ganas.

Yo es que soy muy rara, pero me pone más una conversación interesante y conectar con la mente de la otra persona que su par de horas diarias matándose para estar bueno, loko….quién come arroz con pollo teniendo una mariscada con viaje a la vía láctea?

El otro día lo comentaba con un amigo y su mujer, y cuando menciono a su mujer, quiero decir que se puede mantener esa conversación sin tener / ni querer follarte a nadie, no sé si me explico.

De primeras, me toca la polla que haya personas que utilicen el término de amigo/a con las personas que se acuestan, la mítica de tengo un montón de amigas, te las presenta y se ha acostado con todas, vete a tomar por el culo, personaje… no porque te acuestes con ellas, sino porque se la estás contando de falseras… segundo, ya de por sí, no entiendo demasiao el concepto de follaamigo, me resulta absurdo, si te enrollas con un colega deja de ser tu colega, porque o fluye, o te has cargao la amistad, si en algún momento era ese el interés real … que lo dudo. La peña va regateando en vez de ir de frente y eso es toda la farsa mundial, si no pueden tener amistad con el sexo opuesto… el problema es de ellos, no vuestro amigas.

Me dirijo a las féminas porque me vienen contando historias que me dejan loca, la realidad supera siempre a la ficción, no Ciencia Fixión… #Checkit.

Otra, el amor está de capa caída, cada vez que dos personas se aman por internet me entra así un poco la risa, ya lo decía Einstein, “I fear the day that technology will surpass our human interaction. The world will have a generation of idiots”

Se regalan los Te Quiero, se regala el amor a personas que no lo merecen, ser selectivo es una virtud…que no te engañen.
Si quieres a una persona la cuidas, pero en todos los aspectos, no cuando se nos antoja solamente…La última y más jodida de todas la del respeto, pero de esa no voy a hablar hasta otra, si falla el amor, ya no hacia las parejas, sino el propio ya, el de amistad, el de uno mismo…#pique que no #psique.