FASHION COMES AND GOES

STYLE REMAINS

Servicios

Vivo por y para la moda. Mis servicios abarcan desde asesoría personalizada, personal shopper, asistente de imagen, así como coolhunting, modelaje y servicios de estilismo profesional.

Trabajos

BIO

SIR

Mi nombre es Sandra Iglesias Rey, nací en Bilbao en 1990.

Crecí aprendiendo y apreciando los pequeños detalles.

Siempre he amado la ropa, las tendencias, resaltar la personalidad, todo aquello que pueda llegar a transmitir a través de la imagen. Un simple vistazo puede decir mucho de ti.

Comencé mis estudios en Inedi, Diseño de Moda y Estilismo. Bilbao se me fue quedando pequeño así que decidí viajar a Madrid para cursar un Master de Personal Shopper en IED.

Más tarde me aventuré en una nueva experiencia, Barcelona fue mi siguiente destino donde compaginé un nuevo Máster en Coolhunting con un ambicioso proyecto de moda, la colección The Black Gold King$ junto a Krizia Robustella.

Ahora vuelvo a Madrid para comenzar una nueva etapa con nuevos proyectos, entre ellos mi propia marca, Moyra, así como distintos shootings, publis, etc.

En definitiva, aquí estoy para cualquier proyecto que tengas en mente. Contacta conmigo!

Sandra Iglesias Rey

ICONOSIR

Mi nombre es Sandra Iglesias Rey, nací en Bilbao en 1990.

Crecí aprendiendo y apreciando los pequeños detalles.

Ahora vuelvo a Madrid para comenzar una nueva etapa con nuevos proyectos, entre ellos, Moyra, así como distintos shootings, publis, etc.

En definitiva, aquí estoy para cualquier proyecto que tengas en mente.