29
Nov

7 Notas 7 Colores XX Aniversario

Dicen que las segundas y terceras partes nunca son buenas en pelis…me echo la mofa de esa movida 3000, serán distintas y te aportarán más o menos, pero nunca son malas porque siempre aprendes algo de la movida, y con la vuelta de artistas lo mismo, deja hacer al prójimo y chapa la boca, que si no te mola no vas, pero no te metes a perder el tiempo en pegarte virtualmente con la peña en comentarios de youtube, no sé si me explico.

XX Aniversario de 7 notas 7 colores en Bilbo…esto es un notición en toda regla.

Cada vez que escucho comentarios de mierda de Mucho musicalmente pienso…tú de dónde has salido hijo.
Porque no te habrás comido ni nada discos y discos del miembro en cuestión y no habrá inspirado a otros tantos de artistas contemporáneos, sabes…renegar de Mucho, de Jazz Two, de Elements, Sólo Los Solo y demás clásicos es como renegar de tu hogar, de tu origen o de tu madre. Sí, muy apocalíptico todo, pero es que hay a peña que se le va la olla y hay que recordarle la trayectoría de artistas que abrieron camino.

Mucho no te vendía otra cara, el pavo siempre fue de frente en barras, gustara a la peña o no ya te lo estaba contando, #Chulería, la tarita única el machismo implícito en su guayaba mental, pero es lo que hay, sino mute y fuera.

Mucho rondará los 40, súper influenciado por el Skate en los 90s, dando promo total al MACBA en Barna y creando meca en el spot en concreto, dudo que ahora tenga el estilo y buenro que pude comprobar que tenía la movida en el 2000, ahora lo mismo la peña no sabe ni que se cocía por la fachada del museo contemporáneo, lo que nos gusta limpiar por encima el polvo…de eso nadie te la cuenta.

En 2003 creó su propio sello discográfico, C.R.E.A.M., haciendo referencia a Wu Tang y antes, en el 92, ya había formado el grupo Eat Meat con Make .

En 2006 tiraba de tops yankees con la mixtape The Hip Hop Institute Vol.1, incluyendo remezclas de Ol’ Dirty Bastard, Quasimoto, De La Soul Dangerdoom, J Dilla o The Alchemist, Prodigy y The Game.

La que tampoco te cuentan es lo que influenció a los chavales en la década, todo rapero le gustara o no el skate,
se lo comía con patatas, y sin facebook ni instagram la movida llego a toda la península, tanto a Colón en Madrid, como a La Kantera en Getxo como al resto de skateparks de las provincias.

Así que nos guste o no, el genio ha hecho bastante más por los skaters y los raperos de lo que muchos han logrado en España en su trayectoria musical al completo, en un entorno en el que el mamoneo se apodera del talento al completo así que respetar o al menos evitar comentarios sería lo suyo.

Además tuvo pa pillarse un Lambo el pavo y hacer con él lo que quiso, #literal.

En definitiva, 3 de Marzo en el Antzoki, Bilbo, a las 22.00 te abren puertas para que te lo goces y te des un rute de Throwback. No me llevo comisión pero estáte.

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-7-notas-7-colores-kafe-antzokia-bilbao/?tktsrc=search

Dejo el Anthem atemporal de 2003, se piraba a NY para hacerse una colabo con Tony Touch, sin los medios que hay ahora barra posibilidades y sigue igual de fresco 13 años después.

Completo Hecho Es Simple